Inicio / ESPECTÁCULOS / Alan Parsons tocará con una filarmónica mexicana

Alan Parsons tocará con una filarmónica mexicana

I am the eye in the sky

¿Hay algo mejor que ver en concierto a una leyenda del Rock? Una opción podría ser escucharla con una orquesta sinfónica. Grupos legendarios como Deep Purple y Metallica han tocado de esta forma. Ahora es el turno de Alan Parsons, quien se presentará con la Filarmónica 5 de Mayo, en el Auditorio Nacional (por supuesto, la Filarmónica 5 de Mayo es de Puebla). ¿Estás listo para Alan Parsons Symphonic Project en México?

Quizá no lo sabes, pero Alan Parsons no sólo es el autor de uno de los sencillos más populares del rock progresivo, “Eye in the Sky”, sino que trabajó como asistente de grabación en los álbumes Abbey Road y Let It Be, de los Beatles, y fue el ingeniero de sonido de The Dark Side of the Moon, de Pink Floyd.

El concierto de Alan Parson Symphonic Project llega a nuestro país en el marco del festejo por los 40 años de trayectoria del artista británico. Todo apunta a que veremos el resultado de un trabajo ambicioso, ya que 90 músicos acompañarán al cantante durante la sesión.

Vale la pena recordar que Parsons se ha mantenido atento a las mutaciones del Rock en los últimos años. Prueba de ello son los artistas tan distintos que colaboran en A Valid Path, su disco solista más reciente: de David Gilmour, el exguitarrista de Pink Floyd, a John Cleese, uno de los Monty Python, sin dejar de lado proyectos surgidos en los 90 como The Crystal Method y el colectivo mexicano Nortec.

Alan Parsons Symphonic Project en MéxicoFoto: https://commons.wikimedia.org/

 

Revisar tambien

Fumigan la Central de Abasto para reforzar las acciones de higiene

Oaxaca.- Con el objetivo de mejorar la imagen, así como garantizar las condiciones de higiene ...