Inicio / DEPORTES / Agotados los boletos para la final de vuelta Pumas-Tigres; en Internet hay reventa

Agotados los boletos para la final de vuelta Pumas-Tigres; en Internet hay reventa

Agotados los boletos para la final de vuelta Pumas-Tigres; en Internet hay reventa México, DF.- A pesar de que los boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura 2015 entre Pumas y Tigres no salieron a la venta para el público en general, ni por el sistema Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Olímpico de CU, la directiva del Club Universidad Nacional informó, a través de su cuenta de Twitter, que el boletaje estaba agotado. Pero, en reventa por internet se cotiza u
na entrada hasta en 17 mil pesos en planta baja.Agotados los boletos para la final de vuelta Pumas-Tigres; en Internet hay reventa 1

Ayer, se vendieron los tickets para los Asociados al Club en las taquillas del inmueble; este jueves miles de seguidores esperaban ansiosos que se abriera la venta a través de Ticketmaster –como normalmente sucede-, pero esto jamás ocurrió y a las 10:34 horas de hoy @PumasMX dio a conocer que los boletos se habían terminado.

El aviso desató reacciones de decepción y enojo en redes sociales,  incluso hubo quienes ya están “ofertando” boletos a precios que oscilan entre los 1,783 hasta 17,000 pesos. Es el caso del sitio Ticketbis que presume contar con al menos 200 entradas para el partido que se jugará el domingo 13 de dicienbre a las 20:30 horas.

Hasta el momento no ha quedadAgotados los boletos para la final de vuelta Pumas-Tigreso claro cómo fue la venta de boletos al público en general, de hecho minutos antes de que el Club Universidad publicara su aviso, Ticketmaster había informado que ellos tendrían disponibles los boletos lo cual no ocurrió.

Desde el lunes en el sistema Ticketmaster aparecía anunciada, para dispositivos móviles, la venta de boletos para el partido, pero al tratar de comprar, la página marcaba error.

Revisar tambien

El Reino Unido y EU acuerdan colaborar en futuras misiones lunares

La declaración de principios conjunta, allana el camino para que la NASA utilice satélites comerciales ...