Inicio / NACIONAL / Acusa Acción Nacional falsificación de firmas entre discusión por la CRE

Acusa Acción Nacional falsificación de firmas entre discusión por la CRE

La senadora del PES de la cual se habría falsificado la firma, negó el hecho, y aseguró que es un intento desesperado del PAN para no avalar a los nuevos integrantes de la CRE

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López, acusó la falsificación de la firma de su compañera de Encuentro Social (PES) Sasil de León, en el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta.

No puede ser que haya una discusión sobre un documento en el que una firma se presume no es de la firmante…dicen no mentir, perdón pero esto es una mentira, señaló López Rabadán.

Dicho acuerdo incluye la elección de los cuatro nuevos integrantes de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) cuya designación lleva varias semanas en el órgano parlamentario entre las críticas de la oposición que consideró no idóneos a los 10 candidatos propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es evidente y es claro que hay un mal procedimiento para la CRE. Si este Senado se auto respeta, debería detenerse el procedimiento y recomponerse el procedimiento. Si no se respeta, adelante, acepten este tipo de manipulaciones que por cierto podrían configurar un delito, acusó la panista.

Por su parte, la senadora del PES aseguró que las firmas son suyas y criticó que la oposición en su intento por su desacuerdo a la discusión de los nuevos comisionados de la CRE intenten desacreditarla.

Más tarde el PAN acusó la falsificación también de la firma del senador de morena, Higinio Martínez, de quien también exhibió comparativo de firmas. ?

Revisar tambien

Estamos comprometidos a llevar a cabo la transformación en salud que se nos ha encomendado: Zoé Robledo

    Todos quienes tenemos un encargo en materia de salud estamos comprometidos a cumplir ...