Inicio / GENERAL / Actualizan Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal

Actualizan Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal

El-titular-de-la-Secretaría-de-AdministraciónEl titular de la Secretaría de Administración, Lic. Alberto Vargas Varela,  dio a conocer  que el padrón de proveedores se actualiza constantemente con el fin de que todas las empresas tengan la oportunidad de contratar con el Gobierno del Estado y este pueda  obtener los mejores costos y servicios,   para cubrir los requerimientos que solicitan  las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

AVV dijo que se  mantiene actualizado el padrón de proveedores de la Administración Pública Estatal, así como el Catálogo Institucional de Compras Gubernamentales conforme a lo establecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Oaxaca y agregó que  se han firmado  todos los contratos que dan certeza jurídica al Gobierno del Estado en la relación comercial establecida con los proveedores adjudicados.

Los requisitos para la inscripción y renovación al padrón de proveedores de la administración  pública estatal pueden ser consultados en el sitio web http://bit.ly/22leTgs.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...