Inicio / CULTURA / Actividades deportivas y culturales para este fin de semana

Actividades deportivas y culturales para este fin de semana

Actividad CulturalOaxaca.- Con la finalidad de promover la cultura del deporte y la activación física, este domingo 24 de mayo se llevará a cabo la carrera Atlética de Convivencia “Riveras” a las 8:00 horas en la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, abierto al público en general y con entrada totalmente gratuita.

Con un recorrido de poco más de dos kilómetros,  podrán participar en esta carrera de convivencia, personas de diversas edades en las siguientes categorías: “Libre” para personas de 18 a 35 años de edad, “Máster” de 36 a 49 años y “Veteranos” para personas de 50 a 60 años de edad; el único requisito es asistir con ropa deportiva; las inscripciones se realizan previo al inicio de la carrera.

La Unidad Recreativa Río Atoyac también es sede de diversas disciplinas, una de ellas es el Wushu, un deporte de contacto que se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que los días sábados se realizan de 7:00 a 13:00 horas. Este mismo espacio público ofrece a chicos y grandes clases de basquetbol de lunes a sábado en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

El Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en San Felipe del Agua se ofrece a los usCarrera Atléticauarios de este espacio la actividad denominada “Entrenamiento en Circuito de la Salud” los días jueves y sábado de 6:00 a 14:00 horas, el cual se lleva a cabo con la instrucción de personal capacitado, que les muestra la forma adecuada en que se deben utilizar los aparatos del circuito.

Por otra parte en el Parque Ciudad de las Canteras, este domingo 24 de mayo a las 17:00 horas  se llevará a cabo la presentación teatral “Los músicos de Bremen”. Además, este espacio público es sede de diversas actividades que acercan la cultura a chicos y grandes, muestra de ello es el Taller de Iniciación Artística a través del teatro infantil y para adolescentes, además de las clases de bordado artístico y manualidades que se lleva a cabo todos los días sábado de 10:00 a 13:00 horas.

La programación completa  de actividades puede consultarse  en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

Revisar tambien

Invitan a disfrutar de los eventos culturales de este sábado 20 y domingo 21 de julio en Oaxaca

    Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca ...