Inicio / CIUDAD / ACO implementa jornadas médicas en el Infonavit Primero de Mayo

ACO implementa jornadas médicas en el Infonavit Primero de Mayo

Oaxaca de Juárez, Oax.- A petición del Comité de Vida Vecinal (Comvive) del Infonavit Primero de Mayo cuarta etapa, esta mañana, la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), implementó jornadas médicas y de abasto social en esta zona de la capital oaxaqueña.

Desde temprana hora, en la explanada de la capilla San José, vecinas y vecinos como Graciela Lozano Santiago, se beneficiaron con diversos servicios como consulta médica gratuita, odontológica, exámenes de la vista, entre otros.

Al respecto, la señora Griselda señaló que la jornada es un gran apoyo al bolsillo de los habitantes del Infonavit Primero de Mayo, quienes muchas veces por precariedad económica no realizan sus revisiones.

Acompañada de algunos de sus vecinos y de familiares, Lozano Santiago, también se benefició con la toma de la presión arterial, y una consulta de lentes para vista cansada.

La Presidenta del (COMVIVE) María de Lourdes Gutiérrez Martínez, explicó que a solicitud de los vecinos fue como se realizó la petición para que las jornadas médicas y de abasto social ofrecieran sus servicios como lo han realizado desde hace más de 15 años en barrios, colonias y agencias municipales del municipio de Oaxaca de Juárez.

Gutiérrez Martínez afirmó que ACO se ha preocupado por llevar beneficio social a colonias apartadas y los exhorto a continuar con el mismo trabajo de ayuda a las personas que menos tienen.

En el Infonavit Primero de Mayo Cuarta Etapa, se implemente jornadas médicas, productos de la canasta básica, asesoría jurídica y psicológica, odontología, entre otros, los cuales son gratuitos o tienen un costo mínimo.

Revisar tambien

Impulsar economía familiar, eje principal en agenda de Raúl Bolaños Cacho Cué

  Oaxaca de Juárez,Oax.- Al visitar a familias y comercios de las colonias Volcanes y ...