Inicio / POLICIACA / Accidente en la Mixteca deja 2 menores muertos; su mamá y su hermanito están heridos

Accidente en la Mixteca deja 2 menores muertos; su mamá y su hermanito están heridos

2 AccidenteOaxaca.- Dos menores de edad fallecidos y uno más lesionado, así como la madre de estos con heridas leves, es el saldo de un accidente ocurrido en la carretera a San Miguel Peras, comunidad indígena de la región Mixteca oaxaqueña.

Informes de Seguridad Pública detallaron que la camioneta en que viajaban las víctimas cayó a un barranco de 80 metros, en un camino entre el municipio de San Martín Peras y su agencia San Miguel Peras, en el distrito de Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el paraje “Río Oro”, y el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver cerca de las 20:00 horas.

El conductor del vehículo, Nabor Ramírez Sánchez perdió el control de la camioneta marca Chevrolet, doble cabina, color verde, con placas de tránsito RV-03215, de Oaxaca.

En el lugar del accidente murieron los menores de edad David Ramírez Domínguez, de 7 años, y Rosalinda Ramírez Domínguez, de 5 años; mientras que resultaron con lesiones Cristino Ángel Ramírez Domínguez, de 9 años, y Rosa Domínguez Salazar, de 43 años de edad, quienes fueron llevados a la clínica del Seguro Social de Santiago Juxtlahuaca para su atención médica.

Los médicos reportaron la salud del menor como grave y a la mamá únicamente con golpes leves.

El conductor, quien al parecer era tío de los menores fallecidos, huyó del lugar. (Quadratín)

Revisar tambien

Aseguran 46,700 huevos de tortuga marina en Mazunte, Tonameca, Oaxaca

Los huevos fueron encontrados en una casa y pretendían ser enviados a la CDMX para ...