Inicio / POLICIACA / Abogado de empresa eólica fue ejecutado en Oaxaca

Abogado de empresa eólica fue ejecutado en Oaxaca

El abogado de una de las empresas eólicas en Oaxaca fue asesinado está mañana mientras circulaba en el tramo carretero La Venta-la Ventosa en el Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino fue localizado durante la mañana de este día, en el punto conocido como la Ciénega, esto luego de que personas que transitaban por la zona hicieran el reporte a las autoridades policiacas, los cuales de inmediato se apersonaron al lugar para confirmar el hallazgo.

A la zona llegaron para acordonar y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales, mismos que a su llegada iniciaron con las primeras investigaciones, las cuales señalaron que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Francisco Osorio Puga, abogado de profesión, y empleado de la empresa eólica Acciona.

Los primeros datos dados a conocer por las autoridades ministeriales indican que el infortunado sujeto recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, esto cuando se encontraba en el interior de su unidad de motor el cual también presentaba impactos y fue localizado entre pastizales en la zona mencionada.

Tras realizar los trabajos correspondientes, los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realice la necropsia de ley, y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Revisar tambien

Reporta Policía Estatal detención de dos personas armadas en San Andrés Huayapam

Oaxaca de Juárez, Oax.- Derivado de las acciones de prevención y vigilancia desplegadas en la ...