Inicio / GENERAL / A sus 79 años de edad estudiará ingeniería en la BUAP

A sus 79 años de edad estudiará ingeniería en la BUAP

 

 

A-sus-79-portalFelipe Espinosa Tecuapetla, de 79 años de edad, pasó el examen e iniciará sus estudios de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en San José Chiapa

Con la inscripción del 25 al 29 de julio de 25 mil 130 estudiantes de nuevo ingreso, de los niveles medio superior y superior, técnicos en Música, Podología y Enfermería, así como revalidación de alumnos de preparatoria, concluye el Proceso de Admisión 2016 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Y un caso que llamó la atención durante el proceso de admisión fue el de Felipe Espinosa Tecuapetla, de 79 años de edad, quien pasó el examen e iniciará sus estudios de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial, en San José Chiapa.

Durante su inscripción fue atendido por el personal de la BUAP y ya cuenta con su credencial para ingresar a la comunidad universitaria el próximo 8 de agosto.

Aunado a ello, el instituto educativo informó que este lunes inició la inscripción de alumnos que ingresarán a las nueve preparatorias y 10 extensiones, a las carreras de técnicos en Podología, Música y Enfermería, y revalidación del nivel medio superior.

Casi siete mil 500 que concluyen su trámite este martes 26 de julio e iniciarán cursos el próximo primero de agosto.

Revisar tambien

Aviso de alertamiento por Frente Frío número 9: CEPCO

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de ...