Inicio / POLICIACA / A 48 horas de riña entra la policía a Eloxochitlán

A 48 horas de riña entra la policía a Eloxochitlán

4-A-48-horas
Volvió la calma a la población. Foto: Quadratín

Elementos de la Policía Estatal y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno lograron ingresar este martes a Eloxochitlán de Flores Magón, después de 48 horas de que se registró un enfrentamiento entre dos grupos de pobladores que hasta el momento ha dejado un saldo de dos personas fallecidas y siete detenidas.

De acuerdo con reportes preliminares de corporaciones policiacas, los uniformados, entre los que se encuentran también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ingresaron después del mediodía municipio ubicado en la región Cañada.

Acudieron el coordinador de la Zona Norte de la Segego, Jorge Alberto Martínez Rizo, así como el delegado en la Zona, Aarón Martínez Silva, quienes buscan dialogar con los pobladores.

La localidad se encuentra en calma tras los hechos violentos del domingo, cuando dos grupos, uno de simpatizantes del presidente municipal de Eloxochitlán, Alfredo Bolaños, se enfrentaron a piedras y balazos.

Unos 200 elementos de la Policía Estatal patrullan la cabecera municipal, en tanto que integrantes del Ministerio Público, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las investigaciones y toman evidencias de los hechos. (Janet Maza/ Quadratín)

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal dos vehículos, un arma de fuego y marihuana

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en ...