Inicio / EDUCACIÓN / 643 grupos de estudiantes apoyan a candidatos a rector de la UNAM

643 grupos de estudiantes apoyan a candidatos a rector de la UNAM

UNAM
La efervescencia se encuentra en altos niveles, ante el proceso sucesorio en la UNAM.

México, DF.-En las dos primeras semanas de que inició el proceso de auscultación en la UNAM, para la elección de rector, 643 grupos de distintas facultades y planteles han acudido a la Junta de Gobierno para exponer el apoyo a alguno de los 16 candidatos que se registraron para suceder a José Narro Robles.

16 aspirantes se registraron como candidatos a suceder a José Narro

En un comunicado, la Junta de Gobierno informó que hasta el pasado 6 de octubre ha recibido a 643 grupos de distintas entidades académicas y disciplinas.

Pero “considerando los diversos medios de expresión contemplados en la convocatoria (correos electrónicos y cartas), más de 17 mil 400 miembros de la comunidad universitaria han manifestado su opinión”.

Ante la concurrida asistencia de los universitarios en este proceso, la Junta de Gobierno agradeció al personal académico, alumnos, trabajadores yegresados su participación e interés, por lo que invitaron a la comunidad a revisar los proyectos de trabajo sobre la Universidad que aparecen en la página de la Junta http://www.juntadegobierno.unam.mx.

Además, los convocó a seguir participando “con el entusiasmo, responsabilidad y respeto que nos debemos entre universitarios”.

Revisar tambien

Bachillerato Abierto CECAD-UABJO, opción educativa para jóvenes y adultos

Con clases solo los fines de semana, los y las estudiantes pueden concluir en año ...