Inicio / ESPECTÁCULOS / 25 preguntas una mujer….. Leidy Salazar

25 preguntas una mujer….. Leidy Salazar

 

 

Oreja-25-preguntas-poortal¿Cuando estás frente al espejo, qué es lo que ves al otro lado del reflejo?

“Una berraca, he logrado aún más de lo que yo misma había pensado a ésta edad, (Y gran parte completamente sola. Económicamente hablando) siendo leal a mis principios, nunca ha sido fácil, eso me llena aún más…
Veo belleza, ambición, una mujer retadora, inteligente y sobre todo ¡muy, muy capaz! Una mujer completamente independiente pero sumamente consentida. Y también veo que nunca me crece el cabello jajaja”

 En esta época ¿crees que todavía existen las hijas de familia?

“Obvio, todas son hijas de familia, o ¿Por qué no lo serían acaso? Hay mujeres mas cohibidas que otras, unas mas indepenientes, algunas quizá mas tímidas, pero todas hijas de familia, claro. Que te puedo decir yo si me salí de mi casa, de mi país, de mi cultura, mi zona de confort en Bogotá hace 2 años y ni yo misma lo sabía… Y soy hija de familia aunque exactamente viva sin eso, sin mi familia en este país”

 ¿Qué significado tiene para ti el dinero?
“Después de Dios, mi familia y la salud, es lo más importante definitivamente. Sonará ambicioso, y si, soy una mujer ambiciosa. Dicen que el dinero no da la felicidad. Pero pues la tristeza tampoco déjenme decirles…”

 ¿Cómo te ves en diez años?

“Exitosa por supuesto, creo que sin hijos, la verdad aún no veo la etapa de mi vida donde aparezcan los hijos. Disfrutando por lo que desde ya trabajo y logrando mis objetivos financiera y laboralmente hablando ¡que son muy altos!”

 ¿Prefieres la compañía o la soledad?

“La compañía. ¡Sin duda!”

 Si Dios pudiera hacer un milagro hoy, ¿Qué le pedirías?

“Uffff que pregunta más difícil… Bueno, más que un milagro sería un deseo, y desearía la certeza de tener vida eterna junto a Él en el cielo. Creo en la vida eterna y en un cielo y un infierno después de la muerte y me gustaría tener la seguridad de saber que lo pasaré junto a Dios.
Pero si fuera un milagro aquí en vida… Uyyyy no sé, nunca lo había pensado, quizás pediría que no existiera ningún tipo de enfermedad en ninguna de sus manifestaciones, de por sí creo que eso arreglaría mucho, pienso….”

 ¿A quién admiras?

“A muchos, por diferentes motivos en distintas circunstancias. Obvio a mi mamá por “berraca”. Pero si hay que hablar de personajes para que la gente identifique, a Abraham de la Biblia por obedecer  a Dios en intentar matar a su único hijo. (No sé yo qué haría si a mí me pidieran lo mismo) y Pablo Escobar. Ojo, admiro su inteligencia y sagacidad, no su maldad y crueldad. Pero de su mamá aprendí “Para hacer las cosas mal, hay que hacerlas bien”

 ¿Cuál es tu mayor miedo?

“La soledad y la pobreza”

 ¿Y con quién te gustaría estar íntimamente?

“Uuuuuy con Maluma, ¡obvio! Eminem, no sé, nunca he pensado a alguien diferente a Maluma que se me antoje mucho jajaja”

 ¿Qué opinas de la virginidad?

“No tengo nada que opinar, es como opinar de las piernas, el cabello, las uñas, no hay nada relevante ahí para debatir…”

 ¿Drogas?

“Caray, que difícil hablar de esa problemática social. Pues, no hay mucho por decir diferente a lo que ya sabemos. Son destructivas y solo generan problemas ¿para qué meterse en problemas de a gratis?”

 ¿Homosexualidad?

“Prefiero no tocar mucho esos temas, pero no estoy muy de acuerdo. No soy homofóbica, respeto sus derechos, pero también tengo mis criterios”

 ¿Cómo te conquista un hombre?

“Creo que aún no lo sé… Supuestamente sé cómo los prefiero, pero siempre rompo mis propios paradigmas, que ironía… Más bien sé cómo no me conquista un hombre. Bueno, pero un tip es que siempre me de comida, que no se le ocurra tenerme con hambre jajaja”

 ¿Una cualidad?

“Mi actitud, creo que mi actitud es la única que me ha llevado lejos. (Y eso que aún no voy muy lejos) pero creo que es lo mejor que tengo, mi actitud, esa es la que me ha abierto todas, todas las puertas…”

 ¿Un defecto?

“Jummm, ¡Dios mío, sálvame! Jajaja. Pues tengo un carácter un poco difícil, pero sobre todo cuando tengo hambre… Ayyyy que corran de mi mal humor si tengo hambre…”

 ¿Para ti, cuál es la palabra más hermosa del español?

“No lo había pensado, no se me ocurre algo especial realmente, porque se habla de la palabra, no del significado…”

  Físicamente ¿qué es lo que más te gusta de ti?

“Mis ojos”

 Un libro

“Yakuza de Marcela Loaiza”

 Una película

“Black de Sanjay Leela”

 ¿Tu música favorita?

“Reggaeton, Pop”

 ¿Con quién te gustaría pasar unas vacaciones?

“Depende en qué circunstancias, pero siempre he soñado con mi familia (los 9 de mi nucleo) en un crucero, ninguno hemos viajado en barco y quiero que sea novedad para todos. Y normalmente lo que me propongo lo logro, así que no estaré muy lejos…”

 ¿Qué tan romántica y cariñosa eres?

“50% 50% no me gusta la melosería; diríamos en Colombia la “lambonería”, que sean tan predecibles ¡que pereza! pero tampoco el desinterés. “Ni mucho que queme al Santo ni tan poco que no lo alumbre”

 ¿La política?

“Me encanta, es sumergirse en otro ambiente. Cuando entendemos de la política, entendemos todos los contextos sociales, culturales, económicos. Entendemos el pasado, el presente y el futuro que nos viene, como país, como sociedad, como Estado, como religión. Es que la política encierra todo, todo… De hecho mi maestría es en política, nunca lo imaginé…”

 ¿Qué no estarías dispuesta a realizar ni por todo el oro del mundo?

“Negar a Dios”

 ¿Qué te provoca un niño de la calle?

“Tristeza, impotencia”

En corto

Nombre completo: Leidy Marcela Salazar Jaramillo.

Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.

Años: 23

Altura: 1.70 cm

Escolaridad: Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo. Maestría en Políticas Públicas y Gobiernos Locales.

Comida favorita: Bandeja Paisa (Colombia)

Bebida: Jugo de lulo (Colombia)

Fruta: Fresa

No come: Cebolla

Hermanos: El mejor regalo que me pudieron dar mis padres. El mejor regalo que me pudo dar Dios. Ahhh, y tengo 2 jaja 2 hermanas mayores. (No podía evitar hablar de mis hermanas. Nunca puedo evitar hablar de ellas)

Un mensaje final, pensamiento o algo que quieras agregar?

“Seteeeenta”. No tengo ni cómo explicar la definición de esa palabra en mi lenguaje personal. Pero la uso cuando estoy muy emocionda, cuando algo está muy interesante (sobre todo un chisme jajaja), cuando me acuerdo de algo, así de la nada. Es como ese comodín que sé aplicar según el contexto… Los que me conocen estoy segura que me entienden y que cuando ven un 70 se acuerdan de mí…
Seteeeenta (batiendo las manos de arriba abajo) jajaja

*Berraco: Palabra colombiana que se utiliza para definir a una persona destacada, valiente, osada,  “echado pa’ lante”. Chingona, dirían en México…

 

 

Revisar tambien

Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo

LA NACION/Un fotógrafo entregó dos botellas de whisky para ingresar a la morgue y tomar ...