Inicio / Principales / 2016 será un gran año para las familias de Oaxaca: Ivett Morán

2016 será un gran año para las familias de Oaxaca: Ivett Morán

Foto-1-posada Foto-4-posada
Oaxaca, 21 de diciembre.- Al encabezar la posada organizada por las integrantes de Mujeres Unidas por Oaxaca, realizada la tarde de este lunes en el Paseo Juárez, El Llano, Ivett Morán de Murat afirmó que el 2016 será una gran oportunidad para transformar Oaxaca y un gran año para todas las familias del estado.

La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), dijo que los niños son el motor para trabajar y transformar la realidad del estado, porque sí se pueden cambiar las condiciones por un futuro de mejores oportunidades de bieFoto-4-posadanestar, salud y desarrollo para las familias.

“Al ver a tantos chiquitos aquí, quiero decirles que en su sonrisa encuentro mi motivación y mi fuerza para seguir luchando por Oaxaca. Hace unos días leí a un escritor inglés que dice que el mejor medio para tener hombres buenos es tener niños felices, y voy a seguir trabajando para que haya niños felices, mamás felices, abuelitos felices, oaxaqueños felices. Oaxaca lo necesita y lo merece”, señaló.

“Les deseo mucho amor, mucha paz, mucha salud, un año nuevo en eFoto-3-posadal que haya crecimiento y progreso en nuestro estado, porque sí se puede cambiar el destino de Oaxaca”, recalcó la esposa de Alejandro Murat Hinojosa.

En la posada hubo los tradicionales cánticos para pedir alojamiento para la pareja de José y María. Una multitud de familias, madres, adultos mayores y niños, acudieron a la cita para disfrutar de los espectáculos de los payasos, magos y grupos musicales.

Los niños participaron contentos en rifas y concursos, rompieron la tradicioFoto-6-posadanal piñata y disfrutaron de alimentos y bebidas, además de recibir regalos, paquetes de juguetes, bicicletas, dulces y  alimentos.

“De todo corazón, quiero agradecerles haberme invitado a esta posada; les agradezco a todos ustedes que están hoy aquí. Las posadas son parte de nuestras raíces y de nuestras tradiciones oaxaqueñas. La época de Navidad es para estar en familia, para compartir con todos, para sembrar en nuestros corazones amor y esperanza”, señaló.

Acompañada de sus cuatro hijos, Ivette Morán de Murat deseó éxito, salud, amor y una feliz Navidad para todas las familias oaxaqueñas.

Revisar tambien

Condenan al «Chapo» a cadena perpetua

El narcotraficante mexicano recibe en además 30 años de prisión en EU, en una sentencia ...