Inicio / NACIONAL / Anuncia Peña Nieto inversión de General Motors en México

Anuncia Peña Nieto inversión de General Motors en México

Peña Nieto
Anuncia Peña Nieto inversión de General Motors en México. Foto Agencias

México, D.F.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto,encabezó hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos, el evento en donde se dio a conocer que General Motors invertirá 5 mil millones de dólares en el país durante el periodo 2013- 2018, en las plantas de SLP, Silao, Ramos Arizpe y Toluca.

En su intervención Peña Nieto señaló que esa inversión generará más de 4 mil empleos a nivel nacional y contribuirá a impulsar el desarrollo automotriz que está viviendo México.

Refrendó que el objetivo del gobierno es hacer valer cada una de las reformas aprobadas.

“Nuestro compromiso es poner cada una de las reformas en acción, materializar los benéficos que derivan de cada una, y es justamente lo que estamos haciendo”, apuntó.

Aseguró que el propósito es que más empresas sigan instalándose en el país y México siga siendo más competitivo y sobre todo que depare condiciones de mayor bienestar para las familias mexicanas.

«Trabajando juntos vamos a consolidar a la industria automotriz y de autopartes, como un pilar económico del país», afirmó Peña Nieto.

Aprovechó esta oportunidad para agradecer a General Motors por confiar en la fuerza, el talento y la cultura de trabajo de los mexicanos desde hace casi 8 décadas. Así mismo destacó que México se está posicionando como el séptimo productor automotriz del mundo.

Al evento se dieron cita los gobernadores de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernandez; de Coahuila, Rubén Moreira; de Guanajuato, Miguel Márquez y del Estado de México, Eruviel Avila, integrantes de la empresa GM y miembros de la clase empresarial del país.

Revisar tambien

Inicia la “cacería” de migrantes en EU; México, sin datos de paisanos detenidos

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, asegura que la dependencia a su cargo tiene ...